Sobre nuestra moral poética.

" No confundir, somos poetas que escribimos desde la clandestinidad en que vivimos. No somos, pues, cómodos e impunes anonimistas: de cara estamos contra el enemigo y cabalgamos muy cerca de él, en la misma pista. Y al sistema y a los hombres que atacamos desde nuestra poesía con nuestras vidas les damos la oportunidad de que se cobren, día tras día ".
(Roque Dalton, Poemas Clandestinos)




lunes, 13 de junio de 2011

Táchira: Frente de comunicadores del Polo Patriótico define propuestas y plan de acción política

Enviado por Administrador el sáb 11/06/2011 a las 21:56

SNCP (San Cristóbal – 11.06.2011 / Prensa CdeP) – Conformado en la jornada de este sábado el Frente de Comunicadores del Polo Patriótico del Táchira, con la presencia de comunicadores populares, estudiantes, profesionales de la comunicación, docentes, compañeras y compañeros de diferentes estructuras comunicacionales y revolucionarias de la entidad.

DSCN5219.JPG

La actividad se realizó en el Centro Operativo de CANTV de la capital tachirense ubicado en el sector Pueblo Nuevo, desde las 9 de la mañana de este sábado, contando con la participación del coordinador de la región andina del Polo Patriótico Rukleman Soto, el responsable de la estructura de CONATEL en la entidad, Germán Oliveros y el enlace del PSUV con el Polo, la compañera Estrella Uribe.

Luego de una apertura donde se pusieron sobre la mesa las consideraciones políticas de la actividad, las y los participantes se reunieron en 5 mesas de trabajo estratégicas, donde se elaboraron propuestas concretas y planes de acción acordes a las necesidades de consolidar el proceso de la Revolución Bolivariana en el Estado Táchira.

El compromiso asumido desde la actividad en las diversas mesas y posteriormente en la plenaria realizada ya en horas de la tarde, se concretó un equipo de trabajo que será el encargado de dinamizar las alianzas estratégicas entre las estructuras populares organizadas, los medios de comunicación alternativos y las diferentes fuerzas que apoyan a la Revolución en la entidad andina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada