Sobre nuestra moral poética.

" No confundir, somos poetas que escribimos desde la clandestinidad en que vivimos. No somos, pues, cómodos e impunes anonimistas: de cara estamos contra el enemigo y cabalgamos muy cerca de él, en la misma pista. Y al sistema y a los hombres que atacamos desde nuestra poesía con nuestras vidas les damos la oportunidad de que se cobren, día tras día ".
(Roque Dalton, Poemas Clandestinos)




miércoles, 22 de junio de 2011

MINISTRO HÉCTOR RODRÍGUEZ

Barrio Adentro Deportivo atiende a más de 6 millones de personas

Caracas, 22 Jun. AVN .- El ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez, indicó en el programa radial A voz Alzada, que gracias a la constitución de 1999 se han desarrollado iniciativas como Barrio Adentro Deportivo que atiende a más de 6 millones de personas en todo el territorio nacional.

Para Rodríguez, la nueva construcción de un sistema deportivo integral implica garantizar el derecho constitucional al deporte, no importa la procedencia económica o ideológica.

Héctor Rodríguez informó que en agosto de este año se llevarán a cabo los primeros juegos para-nacionales y que desde hace unos meses se adelantan los juegos interrefugios para la canalización del ocio en actividades formadoras.

Contra la inseguridad, agregó el ministro, se está trabajando en la construcción de un subsistema deportivo estudiantil, iniciativa que se articula con el resto de los subsistemas creados en los últimos años y que contempla la recuperación de espacios para la recreación, como es el caso de El Calvario o Los Próceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada